jueves, 18 de octubre de 2012

CÓMO LLEGAR

CÓMO LLEGAR DESDE CÁDIZ
A-382 Y A-384 , Carretera que une Jerez de la Frontera y Antequera
Cuando venimos desde Olvera dirección Antequera, en el cruce coger la salida hacia Algámitas, a unos 2 Kms de Algámitas hay otro cruce, debemos coger girar hacia la izquierda y a unos 2 kms. llegamos a Villanueva de San Juan.

CÓMO LLEGAR DESDE MÁLAGA O GRANADA
Para llegar desde Málaga o Granada; por la autovía A-92 hasta Antequera donde enlazaremos con la A-382 que nos llevará hasta Campillos. Desde allí buscar la salida hacia Almargen, y una vez en Almargen, tomar la salida dirección El Saucejo, desde El Saucejo hay unos 10 Km hasta Villanueva de San Juan.
CÓMO LLEGAR DESDE CÓRDOBA
Para llegar desde Córdoba; por la autovía N-IV hasta Écija. En esta localidad tomamos el desvío hacia Osuna donde nos desviamos en dirección a El Saucejo por la A-351. Desde El Saucejo seguimos con dirección a Villanueva de San Juan. A 9 km encontramos un cruce para Villanueva de San Juan.
CÓMO LLEGAR DESDE SEVILLA
Para llegar desde Sevilla; por la autovía A-92 hasta Osuna donde nos desviamos en dirección a El Saucejo por la A-351. Desde El Saucejo seguimos con dirección a Villanueva de San Juan. A 9 km encontramos un cruce para Villanueva de San Juan.
Desde Sevilla tambien podemos coger la salida 14B de la Autovía A-92 dirección Morón de la Frontera, continuar por la A-360 hasta Morón de la Frontera, y una vez en Morón tomar la salida hacia Pruna, a unos 15 Kms de Morón encontraremos un cruce, tomamos la salida hacia la izquierda dirección Villanueva de San Juan.












No hay comentarios:

Publicar un comentario